IPAMARK
Patentes y Marcas
Atención al Cliente: 91 564 11 48
clientes@ipamark.es

IPAMARK es el resultado de un proyecto innovador que surge en 1990 con un objetivo: ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo; para ello cuenta con un equipo de profesionales, joven y dinámico, con el que conseguimos dar un servicio ágil, eficaz y personalizado.

Nuestros profesionales son Agentes de la Propiedad Industrial, Agentes Europeos de Patentes, Representantes autorizados ante la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea), abogados, ingenieros y administrativos con amplia experiencia en este sector tan específico; nuestra estructura es la de un despacho profesional europeo.

Contamos con medios técnicos, tanto en instalaciones como informáticos, en la vanguardia del sector. Nuestros programas son exclusivos y están hechos por nuestros propios profesionales en Patentes y Marcas, lo que nos ha permitido siempre ser una de las empresas más innovadoras, no solo en nuestra organización interna, sino también de cara al cliente facilitándole el acceso a sus propios expedientes a través de Internet.

Nuestra red de oficinas y de colaboradores provinciales nos permite prestar servicio allí donde nuestros clientes lo reclaman: en su propia oficina, taller o fábrica. IPAMARK tiene delegaciones en: Madrid, Bilbao, Santander, Santiago de Compostela, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla y Badajoz.

Nuestros corresponsales en todo el mundo han sido seleccionados personalmente entre las firmas más prestigiosas del sector, de las que hemos obtenido los mejores precios para poder así ofrecerlos a nuestros clientes.