IPAMARK
Patentes y Marcas
Atención al Cliente: 91 564 11 48
clientes@ipamark.es

Ipamark presta servicios jurídicos y de consultoría en Propiedad Industrial e Intelectual, con el compromiso permanente de resolver sus necesidades de manera oportuna, eficiente y en resguardo de sus intereses. Fundamentalmente asesoramos empresas, organizaciones, instituciones y personas en general relacionadas con el mundo de los negocios.

Nuestra Asesoría Jurídica en Propiedad Industrial e Intelectual está compuesta de un grupo de abogados, especialistas en materias civiles, penales, contencioso-administrativas del procedimiento jurisdiccional, que están a su disposición para asesorarle sobre las opciones que tiene en cualquier situación y en la posición que sea, bien como demandante bien como demandado.

Nuestro enfoque profesional plantea soluciones directas, prácticas y funcionales que permitan tomar decisiones y formular estrategias rápidas y congruentes aplicando, no obstante, principios de la abogacía preventiva, evitando en la medida de lo posible el litigio, con el consiguiente ahorro de costos legales a los clientes, ya que con una buena negociación y asesoramiento profesional por parte de abogados en ejercicio y expertos en la materia se pueden evitar pleitos innecesarios.

Nuestro departamento jurídico pone a su disposición un lugar en nuestra web de consultas jurídicas gratuitas relacionadas con propiedad industrial y que cualquiera de nuestros abogados podrá responder con brevedad a través del correo electrónico con ofrecimiento de la solución que creemos resulta la más adecuada.

  • Asesoría jurídica por abogados expertos en:

  • Pleitos Civiles

  • Pletios Penales

  • Contencioso-administrativos