IPAMARK
Patentes y Marcas
Atención al Cliente: 91 564 11 48
clientes@ipamark.es
Ipamark dispone de técnicos expertos con una larga experiencia, en todas las ramas tecnológicas, que le asesorarán sobre la modalidad de protección más adecuada, los posibles ámbitos de protección y acerca de los requisitos de patentabilidad.

Nuestros expertos prepararán la descripción de la patente, dibujos y reivindicaciones, de forma que le permitan lograr la máxima protección posible. Así mismo, le ayudaremos a resolver y superar con éxito las incidencias motivadas por el examen de novedad, o por oposiciones de terceros.

Tramitamos, defendemos y asumimos la representación de Patentes Europeas, PCT, Modelos de Utilidad y Patentes nacionales, o en cualquier país del mundo a través de nuestra red de corresponsales extranjeros.

Nuestro servicio de vigilancia tecnológica le permite efectuar un seguimiento de su competencia y de las posibles solicitudes que se efectúan en su sector, para que pueda ejercer si lo desea su derecho a presentar observaciones u oposición. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios puede consultar esta página, pedírnosla directamente sin compromiso a través de e-mail, telefónicamente, o si usted prefiere un trato directo, nuestro consultor en Propiedad Industrial más próximo a su domicilio le visitará, sin ningún compromiso por su parte.
  • Asesoría técnica e informes de patentabilidad

  • Redacción de memorias, planos, reivindicaciones

  • Solicitudes y tramitación

  • Mantenimiento

  • Vigilancia